Total de productos 
 
 
 
 
 
 
RADIO COMUNICACIONES DEL CENTRO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Activación eficiente de alarmas contra incendio

 

Los mejores sistemas para evitar siniestros

RADIO COMUNICACIONES DEL CENTRO Circuito Cerrado de TV
En sistemas de detección de incendio contamos con equipo para localización temprana de siniestros en diferentes marcas y aplicaciones.

En Radio Comunicaciones del Centro realizamos la instalación de dispositivos de detección de humo, los cuales envían una señal al panel de incendio activando de esta forma la alarma general o modular de acuerdo a la configuración del sistema y poder evacuar en tiempo nuestras áreas de trabajo, ya que se liberan de igual forma las puertas de emergencia.

De igual manera se cuenta con dispositivos manuales para que la gente los active en caso de tener cualquier tipo de emergencia, fuego, derrame, etc. Ligados al panel de incendio.

Todos los dispositivos del sistema van ligados al panel de incendio mediante cableado y ductería y cada uno cuenta con una dirección de identificación, como la IP de las computadoras, que permite al panel definir dónde se origina la alarma, para así dividir el sitio por zonas y no obligar a la planta completa a detener sus actividades, de la misma forma que agiliza la acción de brigadistas o bomberos.