Total de productos 
 
 
 
 
 
 
RADIO COMUNICACIONES DEL CENTRO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vendemos e instalamos excelentes equipos de CCTV

 
RADIO COMUNICACIONES DEL CENTRO Contrato de mantenimiento por igual a mensual o a convenir

En Radio Comunicaciones del Centro ofrecemos venta, instalación, soporte técnico y mantenimiento de CCTV (Circuito Cerrado de TV) en Querétaro y el Bajío.

En el momento que surge la necesidad de un CCTV, acudimos a las instalaciones del cliente, realizamos un levantamiento de acuerdo a sus necesidades, sugerimos el tipo de cámara dependiendo la escena y el lugar.

Posteriormente realizamos un levantamiento, generamos la ingeniería del sistema para que el cliente tenga pleno conocimiento de cómo se instalará cada dispositivo, las rutas de comunicación, energías, etc. Esto plasmado en un Lay Out de su empresa.

Aceptado el proyecto realizamos la instalación, programación y puesta en marcha de los equipos, capacitamos al usuario o usuarios finales para el uso y manejo del sistema.

Si así lo requiere el cliente se genera una póliza de mantenimiento, ya sea por contrato único o por un contrato anual, para mantener siempre trabajando al 100% el sistema instalado. Realizamos soporte técnico vía telefónica.